El fabricante español Ingo Devices entra en el negocio de los 'smartphones'

  • Ingo Devices, multinacional española especializada en el diseño, producción y venta de dispositivos electrónicos, ha entrado en el negocio de los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de su propia marca de 'smartphones', que estará a la venta a partir del próximo mes de octubre.

Barcelona, 4 sep.- Ingo Devices, multinacional española especializada en el diseño, producción y venta de dispositivos electrónicos, ha entrado en el negocio de los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de su propia marca de 'smartphones', que estará a la venta a partir del próximo mes de octubre.

Los teléfonos de Ingo Devices irán dirigidos a un público infantil y adolescente, ya que el dispositivo irá con carcasa personalizada de Violetta, la protagonista de la serie de éxito de Disney Channel, según ha informado hoy la empresa en un comunicado.

La compañía, con una facturación de 25 millones de euros en 2013, se ha especializado en los últimos dos años en el desarrollo de juguetes y dispositivos electrónicos para un público infantil y juvenil y vende más de 500.000 unidades anuales en toda Europa.

Fundada en 2007, Ingo Devices tiene su sede central en Sabadell (Barcelona) y comercializa artículos como tabletas, reproductores de DVD, cámaras digitales o mp3, todos con licencias como Minnie Mouse o Peppa Pig, entre otras.

Mostrar comentarios