El Gobierno autoriza las obras de los paradores de Molina de Aragón y Muxía

  • El Consejo de Ministros ha autorizado hoy a la sociedad estatal TRAGSA, el inicio de las obras de los paradores de Molina de Aragón (Guadalajara) y de Muxía (A Coruña), que cuentan con una inversión de 29,7 millones de euros y de 25,7 millones, respectivamente.

Madrid, 19 ago.- El Consejo de Ministros ha autorizado hoy a la sociedad estatal TRAGSA, el inicio de las obras de los paradores de Molina de Aragón (Guadalajara) y de Muxía (A Coruña), que cuentan con una inversión de 29,7 millones de euros y de 25,7 millones, respectivamente.

La encomienda a TRAGSA llega después del estudio de los proyectos de ejecución de las obras de los paradores que fueron autorizados por el Consejo de Ministros el pasado mes de mayo.

El nuevo parador de turismo de Molina de Aragón dinamizará económicamente un entorno natural que precisa de impulso económico y reequilibrio territorial en una zona asolada por el incendio de 2005.

El futuro parador de Muxía, por su parte, supondrá una fuerte inyección económica a la zona afectada por el hundimiento del petrolero Prestige en 2002.

Mostrar comentarios