El grupo nuclear Areva negocia con Capgemini la venta de su filial Euriware

  • El grupo nuclear Areva anunció hoy haber entrado en negociaciones exclusivas con la empresa de servicios informáticos Capgemini para la venta de su filial de servicios informáticos Euriware, creada en 1991.

París, 17 oct.- El grupo nuclear Areva anunció hoy haber entrado en negociaciones exclusivas con la empresa de servicios informáticos Capgemini para la venta de su filial de servicios informáticos Euriware, creada en 1991.

La decisión fue comunicada este lunes a los representantes del personal de Euriware, y este jueves se presentó en el consejo de vigilancia de Areva, señaló ese grupo en un comunicado conjunto con Capgemini.

Con la adquisición de Euriware, según la nota, Capgemini reforzaría su relación de largo plazo con ese grupo industrial, mientras que Areva "podría apoyarse en un socio de referencia para acompañarlo en la transformación de su sistema de información y el desarrollo de sus actividades a nivel mundial".

El diálogo de cara a esa posible venta va a continuar en los próximos meses, con el objetivo, según anunciaron, de que la firma del acuerdo definitivo y su puesta en marcha tenga lugar a principios del año que viene.

Mostrar comentarios