El software de CommVault se combina con la nueva generación de dispositivos de protección de datos de Dell para las modernas corporaciones

CommVault (
PowerVault DL2300 es la cuarta generación de dispositivos de protección de datos basados en disco de Dell, concebida para ayudar a los departamentos TI a gestionar el ingente crecimiento de los datos, mejorar la eficacia de sus recursos y reducir el consumo de su almacenamiento, con el fin de lograr acuerdos de nivel de servicio, objetivos de negocio y requerimientos en materia de cumplimiento.
Protección de datos escalable, la mejor dentro de su categoría. La gama PowerVault DL2300 ofrece hasta 192 TB de almacenamiento de deduplicación, el doble de capacidad de anteriores generaciones PowerVault. Incorpora la última generación de procesadores y capacidades de memoria para optimizar las configuraciones de bases de datos deduplicadas para mejores prestaciones de copias de seguridad. Estas innovaciones permiten ahora a las grandes corporaciones proteger a gran escala de manera sencilla y económicamente competitiva sus modernos centros de datos, tanto a nivel físico como en la nube. Las organizaciones distribuidas pueden simplificar y acelerar sus procesos sustituyendo los procedimientos manuales basados en cinta y propensos a errores con una gestión de almacenamiento en disco desde una ubicación centralizada. Reducción de tiempos y costes con gestión automatizada. Las librerías PowerVault DL2300 equipadas con la tecnología de CommVault pueden reducir el tiempo administrativo y los gastos generales con una política unificada basada en la automatización de procesos múltiples de gestión de datos e información. Desde una única consola, los usuarios pueden gestionar fácilmente las copias instantáneas (‘snapshots´) desde dispositivos de almacenamiento hardware Dell Compellent, EqualLogic y PowerVault MD, con el fin de acelerar los procesos de backup y recuperación, protegiendo de manera escalable miles de máquinas virtuales distribuidas por toda la organización. La deduplicación integrada puede reducir a la mitad las necesidades de almacenamiento de copias de seguridad y archivado, así como disminuir hasta el 90 por ciento del tráfico de red. Los clientes pueden también reducir sus requisitos y costes de almacenamiento primario mediante la utilización de la tecnología integrada de archivado de CommVault para mover, indexar y conservar correos electrónicos, carpetas de documentos y datos NAS.

Centralización de copias de seguridad sobre ordenadores de sobremesa y portátiles corporativos y ofrecimiento de acceso móvil según necesidades. Los administradores pueden extender la protección a los sistemas de aquellos usuarios que se encuentran en el extremo, proporcionándoles acceso según necesidades desde dispositivos móviles, incluyendo iOS, Android y Blackberry. El indexado de contenidos integrado aporta una búsqueda intuitiva y completa adaptada a las necesidades corporativas en materia de eDiscovery.

Mostrar comentarios