Enric Reyna deja la presidencia de la Asociación de Promotores tras 35 años

  • El empresario inmobiliario Enric Reyna ha presentado hoy su renuncia a la presidencia de la Asociación de Promotores de Barcelona (APCE), cargo que ocupaba desde hace casi 35 años, con el objetivo de dedicarse de pleno a sus negocios particulares.

Barcelona, 9 oct.- El empresario inmobiliario Enric Reyna ha presentado hoy su renuncia a la presidencia de la Asociación de Promotores de Barcelona (APCE), cargo que ocupaba desde hace casi 35 años, con el objetivo de dedicarse de pleno a sus negocios particulares.

Reyna ha anunciado que deja el cargo en el transcurso de una reunión extraordinaria de la junta directiva de la entidad, en la que ha querido dejar claro que su renuncia no se debe a que no se ve capaz de continuar, sino porque entiende que el actual contexto de crisis le obliga a prestar una dedicación completa a sus empresas.

"Una dedicación que es, precisamente, la misma que requiere actualmente la asociación, siendo imposible abarcarlo todo", ha explicado el presidente del grupo inmobiliario Amrey.

En su discurso de despedida, según la APCE, Reyna ha asegurado que se va satisfecho de haber dedicado todo su esfuerzo para mejorar las empresas y el sector promotor, en el que lleva toda la vida trabajando.

El actual vicepresidente primero de la APCE, Lluís Marsà, asumirá la presidencia en funciones de la APCE hasta la convocatoria de nuevas elecciones.

Lluís Marsà, de 64 años, es el presidente del grupo inmobiliario La Llave de Oro y es miembro de la junta directiva de la APCE desde 1998.

Enric Reyna, por su parte, es promotor constructor desde hace más de 50 años y fue uno de los miembros fundadores de la asociación, que preside desde 1977.

Mostrar comentarios