Fábricas de Indra en Badajoz y Salamanca logran certificación de calidad TMMi

  • Las fábricas de software de la firma española de tecnología Indra en Badajoz y Salamanca recibieron junto a otras siete situadas en un total de cinco países la certificación internacional de calidad TMMi en el nivel III, informó hoy la subsidiaria brasileña de la compañía.

Sao Paulo, 24 jun.- Las fábricas de software de la firma española de tecnología Indra en Badajoz y Salamanca recibieron junto a otras siete situadas en un total de cinco países la certificación internacional de calidad TMMi en el nivel III, informó hoy la subsidiaria brasileña de la compañía.

Indra resaltó en un comunicado que se convirtió en la primera compañía en recibir el certificado TMMI en Brasil, Colombia, Filipinas y Panamá, además de ser una de las tres primeras en conseguirlo en España.

La firma añadió que, en su búsqueda "constante" por "la innovación y la excelencia", se convierte así en "pionera" para la utilización de la metodología TMMi, estándar internacional que mide y mejora los procesos y pruebas de calidad del software.

Las fábricas certificadas fueron las de Campinas (Sao Paulo), Goiania y Salvador, en Brasil; Badajoz y Salamanca, en España; Bogotá y Pereira, en Colombia; Ciudad de Panamá, en Panamá, y Manila, en Filipinas.

"La implementación de la certificación TMMi en el software 'labs' permitió a Indra mejorar el proceso de testes de sus programas", resaltó la empresa, que destacó también el haber conseguido aplicar el método en menos de un año, gracias a la centralización virtual de los procesos adelantados en los diferentes países.

En Brasil, Indra asesora y ejecuta procesos tecnológicos en varios sectores, con una amplia presencia en el de energía, en el que más de cuarenta empresas adoptaron soluciones ofrecidas por la multinacional española.

Mostrar comentarios