Foment reunirá a Mas y Sáenz de Santamaría en un acto en Barcelona

  • La patronal catalana Foment del Treball entregará el próximo jueves, día 17, las Medallas de Honor de la entidad y los Premios Carles Ferrer Salat en un acto al que asistirán la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Barcelona, 11 oct.- La patronal catalana Foment del Treball entregará el próximo jueves, día 17, las Medallas de Honor de la entidad y los Premios Carles Ferrer Salat en un acto al que asistirán la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

En pleno debate soberanista, Sáenz de Santamaría y Mas serán los invitados de honor de la gala de concesión de estos galardones, a la que también asistirán el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el presidente de la patronal española CEOE, Juan Rosell.

Con estas distinciones, Foment del Treball reconoce a los empresarios, empresas y entidades que han destacado en su actividad.

Este año, la patronal que preside Joquim Gay de Montellà impondrá tres Medallas de Honor: una en reconocimiento a la trayectoria empresarial, otra para el empresario del año y una última a título póstumo al empresario gerundense Jordi Comas, quien murió el pasado año durante un asalto a su vivienda en el municipio de Platja d'Aro (Girona).

Por otro lado, en la VI edición de los Premios Carles Ferrer Salat, la patronal catalana concederá galardones en cuatro categorías: investigación y desarrollo (I+D), internacionalización, empresario de futuro y medio ambiente.

El jurado de esta edición lo han conformado Josep Piqué (Círculo de Economía), Miquel Valls (Cámara de Comercio de Barcelona), Sebastià Salvadó (RACC), Baldiri Ros (Instituto Agrícola Catalán de Sant Isidre), Miquel Roca (Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País), Francesc Cabana (Ateneu Barcelonès), Pau Herrera (Asociación Española de Directivos), Jaume Grego (Asociación Catalana de la Empresa Familiar), Eusebi Cima (Fepime) y Joaquim Gay de Montellà.

Mostrar comentarios