Fujitsu ofrece a sus clientes en Japón un servicio personalizado para ensamblar sus PC´s

- 19 modelos de cuatro series, serán los equipos que se podrán montar y entre ellos destacan: los LIFEBOOK AH, ESPRIMO FH y DH, todos ellos con garantía de un año, aunque los clientes podrán extenderla hasta tres.

Cada año desde el 2004, Fujitsu, durante el verano, celebra talleres vacacionales para estudiantes de escuelas primarias y secundarias en sus plantas de fabricación, como la de Fukushima y las prefecturas de Shimane. Durante estos 8 años, la compañía ha formado con este servicio personalizado a un gran número de personas de Japón, sobre el montaje de ordenadores y el aprendizaje de los fundamentos de un PC.
Servicios integrales de apoyo

Junto al kit de construcción del PC, el usuario gestionará personalmente los procedimientos a seguir, tales como el sistema de cableado para no tener fallos del sistema. La realización de este tipo de tareas requieren de algunos conocimientos de computación, por ello, el nuevo servicio proporciona no sólo los componentes necesarios, sino las personas para su correcta explicación, montaje y asesoramiento.

Estos equipos tendrá los mismos niveles de fiabilidad y calidad que cualquier equipo "Made in Japan" y en el Kit de montaje entre las partes que llegan, están una placa base preinstalada para reducir los procesos que son difíciles de manejar o cables que se pueden dañar y 15 unidades principales embaladas individualmente, entre las que destacamos el ventilador, memoria del sistema, disco duro, destornillador específicos para los tornillos del equipo.
Segmentos de desarrollo

También agencias de viajes y medios de comunicación podrían acudir a visitas a las fábricas de Fujitsu y sus áreas de exposición.

@Fujitsu_ES
Acerca de Fujitsu
http://www.fujitsu.com

Mostrar comentarios