Gamesa vende dos parques eólicos en Alemania con una capacidad instalada conjunta de 18,5 MW

Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha cerrado la venta de dos parques eólicos, con una capacidad instalada conjunta de 18,5 MW y situados en Alemania, al grupo inversor HT Aiwanger.

 El parque Ringstedt II (10 MW) está situado en Landkreis-Cuxhaven (Baja Sajonia) y cuenta con cinco aerogeneradores del modelo G80-2.0 MW. Por su parte, el parque Gross Hasslow (8,5 MW), en Ostpringnitz-Ruppin (Pomerania Occidental), está integrado por diez turbinas G58-850 kW. Ambos parques han sido promovidos y están operados por Gamesa.

Gamesa está presente en el mercado alemán desde 2003. Como como promotor de parques eólicos, ha desarrollado y puesto en marcha 255 MW y cuenta con una cartera de proyectos de cerca de 300 MW en diferentes fases de desarrollo. Como fabricante, la compañía ha instalado 177 MW y realiza también servicios de operación y mantenimiento (O&M) en 93 MW.

Gamesa (www.gamesacorp.com)

Diecinueve años de experiencia y la instalación de más de 28.000 MW en 42 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (19.800 MW).

Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 6.000 MW instalados y una cartera de 18.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.

 

 

 

 

 

Mostrar comentarios