La octava generación del 'pick-up' Hilux llega al mercado español

EUROPA PRESS

El nuevo Hilux ha visto reforzado su bastidor y su plataforma, lo que deriva en unas mayores prestaciones para circular fuera de carretera, aunque también se ha mejorado el confort interior y de marcha para los ocupantes.

El aspecto de este modelo se ha actualizado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que lo usan como una herramienta de trabajo y también de los que lo hacen en sus momentos de ocio. En comparación con su predecesor, dispone de una capacidad de carga 225 kilogramos superior, lo hace que pueda transportar hasta una tonelada en su plataforma.

Además, la capacidad de remolque se sitúa en 3,2 toneladas en la variante de doble cabina y en 3,5 toneladas, en las de cabina sencilla y cabina extra. Este 'pick-up' se comercializa con las carrocerías cabina sencilla (con dos plazas), cabina doble (cuatro plazas) y doble cabina (cinco plazas).

El Hilux utiliza una motorización diésel D-4D de 2.4 litros y 150 caballos de potencia máxima que se puede asociar a una caja de cambios manual de seis marchas o a una automática Super ECT, de seis velocidades.

Este vehículo puede disponer de elementos de equipamiento como sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, entrada y arranque sin llave o del paquete de sistemas de asistencia a la conducción Toyota Safety Sense, con control de descenso, de asistencia al arranque en pendiente, control de balanceo del remolque, avisador de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

El nuevo Toyota Hilux tiene un precio de partida en el mercado español de 27.742 euros, en caso de matricularse para uso profesional, mientras que el coste sería de 30.842 euros, si se hace para uso particular.

Mostrar comentarios