Grupo Siro facturó 565 millones de euros en 2013, 21 más que en 2012

  • El Grupo Siro, que cuenta con 22 centros de trabajo en España y está presente en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería y cereales, ha cerrado el ultimo ejercicio con una facturación de 565 millones, 21 millones más que el ejercicio anterior.

Palencia, 2 abr.- El Grupo Siro, que cuenta con 22 centros de trabajo en España y está presente en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería y cereales, ha cerrado el ultimo ejercicio con una facturación de 565 millones, 21 millones más que el ejercicio anterior.

Estos datos se han ofrecido durante la XIV Reunión Anual de Mandos Intermedios celebrada hoy en Valladolid, a la que han asistido 380 mandos y en la que se han revisado las líneas de actuación y las estrategias de la compañía para 2014 y los resultados de 2013, según se ha dado a conocer en un comunicado.

Así, durante el pasado ejercicio Grupo Siro, con sede en Venta de Baños (Palencia), facturó 565 millones de euros, cifra que supone un incremento de 21 millones de euros respecto a los datos del año anterior, y un ebitda (resultados antes de impuestos, intereses y amortizaciones) de 87 millones de euros, 6 millones más que en 2012.

El Grupo Siro ha vendido 330.000 toneladas de producto de las diferentes unidades de negocio: galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería y cereales, con el lanzamiento de casi un centenar de nuevos productos.

La plantilla de Grupo Siro asciende a 3.885 personas, incluidos los colaboradores, después de que en 2013 se crearan 191 nuevos puestos de trabajo.

Como continuación a esta jornada, Grupo Siro celebrará mañana su VI Reunión Anual de Proveedores, en la que estarán presentes más de 121 empresas.

Grupo Siro es un grupo empresarial del sector de la alimentación, con capital 100% español presente en España en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería, cereales, además de estar presente en iniciativas de investigación y desarrollo.

Mostrar comentarios