Isolux logra un contrato de carreteras en Senegal por 111 millones de euros

  • Isolux Corsán ha resultado adjudicataria de un contrato para la construcción de dos tramos de 194,5 kilómetros de la carretera RN6 en Senegal y la ejecución de los trabajos del nuevo puente de Kolda por un importe de 111 millones de euros.

Madrid, 4 abr.- Isolux Corsán ha resultado adjudicataria de un contrato para la construcción de dos tramos de 194,5 kilómetros de la carretera RN6 en Senegal y la ejecución de los trabajos del nuevo puente de Kolda por un importe de 111 millones de euros.

Según ha indicado hoy la compañía en un comunicado el proyecto contempla la ejecución del ensanche, la mejora y la adecuación del trazado de la carretera que discurre al sur del Río Casamance, entre éste y la frontera con Guinea Bissau, entre las poblaciones de Ziguinchor y Kolda.

En el marco de este proyecto, Isolux Corsán desarrollará un Plan de Acción Integrado Ambiental, Social y de Seguridad y Salud.

Isolux Corsán está presente en diez países africanos, con una actividad que representa aproximadamente el 5,2 % de los ingresos del grupo.

Mostrar comentarios