José Antonio Llorente, primer profesional de la comunicación español en recibir un Sabre de honor

    • Este galardón honorífico otorgado por la revista 'The Holmes Report' premia la labor en el sector de la comunicación del fundador de la agencia Llorente & Cuenca.

    • Su trayectoria profesional en la firma de la que es socio, la publicación reconoce su paso por Burson-Marsteller, el departamento de comunicación de la CEOE y la Agencia EFE.

José Antonio Llorente
José Antonio Llorente

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, recibirá en Barcelona el premio SABRE de Honor por la Consecución Individual de Objetivos Extraordinarios con el que la revista The Holmes Report reconoce su larga trayectoria profesional en la agencia, además de su labor como CEO de la firma Burson-Marsteller, sus 5 años en el departamento de comunicación de la CEOE y su trabajo como periodista en la Agencia EFE.

Llorente, quien asegura haberse sentido "emocionado, sorprendido y agradecido" con este reconocimiento, es el primer español en recibir el galardón de la prestigiosa publicación internacional de análisis de comunicación fundada por Paul Holmes. La afamada revista de analistas globales de relaciones públicas valora cada año la labor de más de un centenar de agencias de toda Europa, concediendo el galardón a la firma más destacada de su sector.

El fundador de Llorente & Cuenca recogerá el premio en la ceremonia de los Premios Sabre que tendrá lugar en Barcelona, el próximo 30 de mayo. Su propia agencia tendrá un protagonismo especial en una gala en la que también recogerá el Premio a la Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Año en Europa. Además, opta a dos Sabre Gold por el trabajo realizado para Fundación Dexeus Salud de la Mujer y Singapore Airlines.

Llorente & Cuenca, fundada en 1995, cuenta con 14 socios y un equipo de más de 300 profesionales en 13 oficinas: España (Madrid y Barcelona), Argentina, Brasil (Rio de Janeiro and São Paulo), Colombia, China, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

Mostrar comentarios