La bolsa española pierde los 7.700 puntos y continúa en mínimos anuales

  • El principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, ha perdido hoy poco antes del cierre los 7.700 puntos, lastrado como el resto de las bolsas europeas por el pesimismo del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, sobre la situación económica.

Madrid, 4 abr.- El principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, ha perdido hoy poco antes del cierre los 7.700 puntos, lastrado como el resto de las bolsas europeas por el pesimismo del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, sobre la situación económica.

El BCE mantuvo hoy los tipos en el mínimo del 1 % porque, según su presidente, sería "prematuro" introducir en estos momentos cualquier tipo de estrategia de salida de las medidas extraordinarias aplicadas para afrontar la crisis de la deuda.

El IBEX 35 caía un 1,72 % a las 16.10 horas, hasta los 7.690 puntos, con lo que continúa en mínimos anuales y, si se mantiene así hasta el cierre, batiría un nuevo récord bajista sin precedentes desde septiembre del pasado año.

Mostrar comentarios