La cadena Magic Costa Blanca asume la gestión de Hacienda Sant Jordi Golf

  • La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm, ha asumido la gestión del complejo vacacional Hacienda Sant Jordi Golf and Resort, ubicado en la provincia de Castellón.

Benidorm (Alicante), 3 jun.- La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm, ha asumido la gestión del complejo vacacional Hacienda Sant Jordi Golf and Resort, ubicado en la provincia de Castellón.

La empresa hotelera añade este establecimiento -el primero bajo su gestión en la provincia de Castellón- a los doce que posee en la Costa Blanca y Gandía (Valencia).

"La adquisición de la gestión de la Hacienda Sant Jordi Golf and Resort de Castellón supone un paso adelante para la cadena Magic Costa Blanca, que se expande poco a poco por la Comunitat Valenciana", ha explicado hoy el vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, en un comunicado.

Según García, "las magníficas instalaciones de este complejo vacacional y las décadas de experiencia de la cadena harán de la Hacienda uno de los destinos preferidos para aquellos amantes del golf, la playa y la montaña", lo que representa "una oportunidad para seguir creciendo y aportando riqueza" a la región.

La gestión de la Hacienda representa "un importante paso" en la expansión de la compañía hotelera Magic Costa Blanca, que se sitúa como "la segunda" en la Comunitat Valenciana, con "la gestión de 6.640 camas en 2.373 unidades de alojamiento", según la nota de prensa.

Magic Costa Blanca es a partir de ahora el gestor de Hacienda Sant Jordi Golf and Resort, un complejo vacacional de estilo mediterráneo diseñado para el disfrute familiar.

Según las fuentes, "las instalaciones cuentan con 528 camas divididas en 72 apartamentos de dos dormitorios y doce de tres completamente equipados, amplios y confortables diseñados para garantizar el bienestar de las familias".

Las zonas comunes se componen de jardines, cuatro piscinas, pistas de pádel y tenis, miniclub infantil, restaurante, zona chill out y un centro de masajes.

Su emplazamiento, junto a las montañas en el delta del Ebro, permitirá a los clientes hacer salidas de senderismo, realizar excursiones o rutas como el Camino del Cid, que muestra el patrimonio de la comarca, además de disfrutar de las playas de los alrededores.

Mostrar comentarios