La cope aspira a ser "la radio de la mayoría silenciosa"


El consejero delegado de la Cope, Rafael Pérez del Puerto, aseguró hoy que su cadena “pretende ser la radio de la mayoría silenciosa” y “no busca audiencia a cualquier precio”.

“Aportar a la sociedad entretenimiento e información con veracidad”. Este es, en palabras de Pérez del Puerto, el objetivo de la Cope, que este lunes presentó su nueva temporada, en la que se mantienen las principales voces y los espacios más conocidos de la cadena.
El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, manifestó que “en un momento de pesimismo y fractura social, la COPE ofrece una mirada que nos mueve a valorar lo positivo, a dialogar y colaborar con otros que son diferentes, porque es tiempo para sembrar y construir, y no para la amargura y las trincheras".
"Buscamos una radio moderna, informativa y entretenida, valiente a la hora de proponer los valores cristianos, que aspira a sumar nuevos oyentes, especialmente en las franjas más dinámicas de nuestra sociedad", agregó.
En este nuevo curso, la Cope estrena horarios en el informativo religioso ‘El espejo’ (de lunes a viernes, de 13.30 a 14.00 horas), y adelantan horarios de la ‘La Tarde’ de Ramón García (a las 15.00 horas), el magacín de fin de semana de Cristina López Schlichting (a las 08.00) y ‘La linterna’ (a las 19.00). Este último espacio estrena la sección ‘Confidencial’ (20.15), en el que intervendrán Fernando Jáuregui y Federico Quevedo.
El espacio deportivo de medianoche “El partido de las 12”, con Manolo Lama, Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano, incorpora al equipo a José Antonio Martín Otín (“Petón”) y Martí Perarnau y sus “Fábulas del fútbol”.

Mostrar comentarios