La entrevista más difícil de Chayo Mohedano: "No sé en qué se ha gastado el dinero mi padre"

  • MADRID, 04 (CHANCE) Después de que Rosa Benito comunicase la semana pasada su ruptura con Amador Mohedano por ocultarle una deuda económica, la pasada noche de viernes, Chayo Mohedano vivió una de sus entrevistas más difíciles en el programa Salvame Deluxe de Telecinco. El objetivo estaba claro: hablar sobre la separación de sus padres.
La entrevista más difícil de Chayo Mohedano: "No sé en qué se ha gastado el dinero mi padre"
La entrevista más difícil de Chayo Mohedano: "No sé en qué se ha gastado el dinero mi padre"

MADRID, 04 (CHANCE)

Después de que Rosa Benito comunicase la semana pasada su ruptura con Amador Mohedano por ocultarle una deuda económica, la pasada noche de viernes, Chayo Mohedano vivió una de sus entrevistas más difíciles en el programa Salvame Deluxe de Telecinco. El objetivo estaba claro: hablar sobre la separación de sus padres.

La cantante aseguraba encontrarse con fuerzas para exponer lo vivido, afirmaba que el temperamento de su madre le juega malas pasadas y en ocasiones ataca a Amador sin tener toda la información.

Chayo confirma que entiende el motivo de la separación de sus padres: "Lo entiendo porque era insostenible para ellos y para los que estamos a su lado", cree que todo empezó a cambiar cuando murió Rocío Jurado "Tenían una vida completa en ese trabajo familiar y se llevaban muy bien. Cuando mi tía Rocío muere, mi padre se quedó sin rumbo".

Cuando Rosa Benito entró en el concurso Supervivientes, Amador pasó por una profunda depresión, y cuando acabó el programa, los dos estaban pasando por momentos diferentes de su vida.

Los colaboradores del programa le preguntan sobre el tema económico y Chayo afirma que su padre "ha gestionado muy mal la economía familiar" a día de hoy Amador ya no es su manager "se ponían en contacto con él y nunca salía ese trabajo. Él me decía que no pagaban, que no era bueno para mi... Y desde que yo no estoy con él he hecho trabajos que no hice cuando estaba con él".

En estos momentos la entrevista comienza a ser más dura, a la pregunta ¿Quién te da más pena? la cantante afirma: "Me da pena mi padre y me da pena mi madre" y añade: "Mi madre no se merece todo lo que tiene que afrontar porque ha sido una burra trabajando. No nos ha faltado de nada". "He leído bastantes mensajes de mi padre hirientes y le he llamado y le he dicho que dejase de mandar mensajes a mamá porque así no soluciona nada. Al contrario. Mi madre no respondía a esos mensajes". Rosarío se enjuga las lágrimas pero continúa con fuerza el resto de la entrevista.

La entrevista continúa con preguntas respecto al tema económico, los padres de la cantante decidieron contar en 2008 que tenían 400 mil euros en deudas y gracias al trabajo de Rosa en el programa AR, pudieron salir adelante, esta situación se ha vuelto a repetir esta vez "Otro mazazo más que mi madre no se esperaba" Chayo añade: "Mi padre ha sido tonto pensando que era una situación que podía salvar él solo sin contar con su familia". Rosa Benito da el paso definitivo después de mucho tiempo y decide separarse de amador, a Chayo se le pregunta de qué se enteró su madre para decidir dar el paso, a lo que la cantante responde mencionando las deudas, malas gestiones de su padre, multas y el miedo que tenía Amador de hablar sobre esto con su madre "A mi madre no se lo contó mi prima Rocío, sino un gestor" afirma Chayo.

Por otra parte, Amador "Le echa en cara la falta de cariño porque no ve la realidad y mama es cariñosa con el, atenta...", "Mi padre me da mucha pena porque ha trabajado muchísimo y no tiene nada, ni siquiera a la mujer a la que ha querido toda su vida".

En la última parte de la entrevista, su tio Jose Antonio llama al programa para explicar que todo el problema viene por la sociedad que nunca se cerró.

Mostrar comentarios