La filial española de Freudenberg facturó 170 millones en 2013, un 2,5 % más

  • La filial española de la multinacional alemana Freudenberg, propietaria de la marca de utensilios de limpieza Vileda, facturó 170 millones de euros eno 2013, frente a los 165,8 millones del año anterior.

Barcelona, 4 jun.- La filial española de la multinacional alemana Freudenberg, propietaria de la marca de utensilios de limpieza Vileda, facturó 170 millones de euros eno 2013, frente a los 165,8 millones del año anterior.

Según ha informado hoy la empresa, el beneficio antes de impuesto fue un 7,81 % sobre ventas en 2013, mientras que el año anterior fue de 3,65 %

El consejero delegado de Freudenberg España, Jaume Cané, ha explicado que los resultados de facturación del último trimestre muestran que "seguimos creciendo en ventas y resultados y que hemos mejorado nuestra productividad", lo que le hace pensar que este año se situarán en cifras similares a las obtenidas antes del inicio de la crisis gracias a nuevos productos y mercados.

Freudenberg se estableció en España en 1968 y, actualmente, tiene una plantilla de unos 650 trabajadores en Parets del Vallès (Barcelona), lo que supone un 10 % de la población activa en el municipio.

El grupo está representado en España por medio de cinco empresas, que cuentan con centros de producción y oficinas de servicios.

Mostrar comentarios