La gran fusión de cajas catalanas alimenta la guerra del pasivo

  • Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa acaban de lanzar una oferta conjunta que incluye la devolución del 6% de todos los recibos de luz, agua y gas desde julio hasta diciembre de 2010 para los clientes que tengan la nómina o la pensión domiciliada. Esta propuesta se suma al reciente lanzamiento del Depósito Vitamina.
lainformacion.com

Después de la buena acogida del mercado al Depósito Vitamina, el primer depósito conjunto de las tres entidades que en diez días ha captado más de 100 millones de euros de inversiones, hoy se inicia una nueva oferta común que ofrece la devolución del 6% del importe de los recibos domésticos básicos.

Se dirige a clientes que domicilien el cobro de la nómina o pensión (o que ya lo tengan domiciliado) y que inviertan 10.000 euros de dinero de fuera de la nueva caja en un producto de ahorro.

El abono del 6% se aplica a los recibos de luz, agua y gas, adeudados en la cuenta del cliente durante el periodo comprendido de julio a diciembre de 2010. La devolución se efectuará por trimestres naturales, con un importe que puede llegar a los 30€ por cliente.

En la misma línea de proporcionar una remuneración adicional a los clientes vinculados, esta acción comercial incluye también el regalo de 30 euros mensuales en forma de cupones descuento en productos de primeras marcas del mercado, que forman parte de la cesta habitual de la compra, y que pueden representar una rebaja en el gasto efectuado en el supermercado de hasta 360 euros al cabo del año.

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia conjunta de las tres entidades, centrada en prestar un servicio de banca minorista de proximidad, atenta a las necesidades de los ciudadanos y orientada a potenciar la vinculación de los clientes, estableciendo una relación en la que ambas partes obtienen valor.

Mostrar comentarios