La lluvia y varias averías complican el tráfico en los accesos a Barcelona

  • Barcelona.- La lluvia y varias averías de vehículos han complicado esta mañana la circulación en el área metropolitana de Barcelona, principalmente en la C-32 a la altura de Castelldefels, C-58 en el Nudo de la Trinitat y en la B-23, en Sant Feliu de Llobregat, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Una avería eléctrica paraliza cuatro líneas de Cercanías de Barcelona
Una avería eléctrica paraliza cuatro líneas de Cercanías de Barcelona

Barcelona.- La lluvia y varias averías de vehículos han complicado esta mañana la circulación en el área metropolitana de Barcelona, principalmente en la C-32 a la altura de Castelldefels, C-58 en el Nudo de la Trinitat y en la B-23, en Sant Feliu de Llobregat, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

El accidente de un camión que ha chocado con la mediana de la autopista del Garraf provoca desde esta mañana el corte de dos de los tres carriles de la C-32 a la altura de Castelldefels y en sentido Tarragona.

También se han registrado retenciones de vehículos en la C-58 de hasta 7 kilómetros, entre Badia del Vallès y Nus de la Trinitat, a causa de un camión averiado, según las mismas fuentes.

Igualmente, se han producido colas en la B-23, entre Molins de Rei y la Avenida Diagonal por otro vehículo averiado en Sant Feliu de Llobregat.

La circulación también ha sido muy intensa y con retenciones en la Ronda Litoral y de Dalt, como es habitual a causa de las lluvias.

Mostrar comentarios