La mujer del ex primer ministro británico Gordon Brown se incorpora a Harrods

  • Sara Brown, la esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, se ha unido a Harrods como directora no ejecutiva en el departamento de marketing y responsabilidad social corporativa.

Londres, 22 nov.- Sara Brown, la esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, se ha unido a Harrods como directora no ejecutiva en el departamento de marketing y responsabilidad social corporativa.

Sarah Brown se incorporó al equipo de los lujosos y turísticos almacenes el pasado 1 de septiembre, según recogen hoy medios británicos, aunque no han trascendido datos sobre su sueldo o su horario.

Con recorrido en el mundo de los negocios y de las organizaciones sin ánimo de lucro, Brown se servirá de su "extensa experiencia" para desarrollar programas de responsabilidad social corporativa (RSC), informó un portavoz de Harrods.

La esposa del exdirigente laborista, que abandonó Downing Street en mayo de 2010 tras la victoria de los conservadores, aseguró "tener ganas" de volver a los negocios y de trabajar el área de marketing y la RSC de "una marca británica mundialmente conocida".

Los lujosos almacenes pertenecen desde 2010 al grupo Qatar Holdings, que pagó cerca de 1.500 millones de libras (1.857 millones de euros) al multimillonario egipcio Mohammed Al Fayed.

Anteriormente a su incorporación a Harrods, Brown trabajó en la consultoría Wolff Olins y participó en la fundación de la firma de relaciones públicas Hobsbawm Macaulay.

Mostrar comentarios