La once, premiada por el colegio de gestores administrativos de madrid


La ONCE ha recibido el Premio San Cayetano 2014, otorgado por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid. La Organización ha sido galardonada por su labor social y por la colaboración iniciada entre ambas entidades con el objetivo de promover la inserción laboral.
El premio ha sido recogido por Mariano Ruiz, coordinador técnico de Servicios de Apoyo del Consejo General de la ONCE, de manos del presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Fernando Santiago, en un acto en el que se presentó el cupón que la ONCE dedicará a esta institución colegial mañana 30 de septiembre.
Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid por toda España.
La ONCE y el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (Icogam) firmaron, el pasado mes de enero, un acuerdo de colaboración para facilitar que los gestores administrativos con discapacidad visual puedan poner en marcha su despacho a través de ayudas técnicas y materiales adaptados. Estas ayudas se aplicarán tanto a los nuevos colegiados como a los que ya eran miembros de la corporación.
El acuerdo también recoge acciones de asesoramiento y formación específica para aquellos colegiados que quieran incorporar a personas con discapacidad visual a sus despachos. Los despachos profesionales podrán ofertar estas plazas a la ONCE, a través del Servicio de Apoyo al Empleo de la Delegación Territorial de la Organización en Madrid.
Las personas afiliadas a la ONCE pueden acudir al Colegio para acceder en condiciones ventajosas a servicios propios de un gestor administrativo, como las declaraciones de la renta -este año se ha realizado un Turno de Oficio de Renta para los afiliados de la ONCE en Madrid- o la matriculación de vehículos, o bien a los despachos de los colegiados que se adhieran al convenio.

Mostrar comentarios