La patronal vasca cree que Fernández debe dar "un paso atrás" en la CEOE

  • La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) considera que Arturo Fernández, vicepresidente primero de la CEOE, "debería dar un paso atrás en esa representación hasta que se dilucide la veracidad, o no, de las graves acusaciones que se le imputan".

Bilbao, 13 feb.- La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) considera que Arturo Fernández, vicepresidente primero de la CEOE, "debería dar un paso atrás en esa representación hasta que se dilucide la veracidad, o no, de las graves acusaciones que se le imputan".

La patronal vasca, y las organizaciones territoriales que la integran (Cebek, SEA y Adegi), han señalado en un comunciado que, "respetando, como es de justicia, la presunción de inocencia del vicepresidente de la CEOE, debe primar por encima de cualquier otra consideración el interés y buen nombre de la organización y el deseo de no perjudicar ni su imagen, ni, sobre todo, la del colectivo empresarial".

Confebask ha informado de que ha expuesto su planteamiento en la reunión celebrada hoy por la CEOE.

La Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias de investigación sobre los presuntos pagos en dinero negro a empleados de empresas del vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández.

Mostrar comentarios