La reventa de entradas llega al Mobile World Congress 2012

  • Distribuidores que no pueden disponer de entrada ofrecen hasta 3.000 euros por entrar a la feria. En internet también hay mercado. Sólo hay que bucear un poco por la web para contactar con personas que venden entradas. El problema después es lograr aceder a la feria: junto a la acreditación, hay que acompañar el DNI o pasaporte.
Mobile World Congress 2012
Mobile World Congress 2012
Marcos Sierra Clemares

La reventa de entradas no es sólo coto vedado al fútbol o los toros. El Mobile World Congress 2012 que se celebra en Barcelona esta semana también cuenta con un mercado negro detrás.


Es el caso de un distribuidor que se ha quedado sin entrada a la feria y que ha llegado a ofrecer hasta 3.000 euros por un pase. El problema es que, en el caso de conseguir la entrada, el acceso al recinto ha de realizarse presentando, además de la propia acreditacón, el DNI o el pasaporte en vigor.

En internet también hay diversos sitios en los que los usuarios venden entradas para la feria, en este caso, a un precio mucho más económico.

De hecho, se pueden encontrar a un coste de entre 100 y 200 euros. Basta con escribir en Google "vendo pase para el Mobile World Congress 2012" para encontrar una de estas páginas de reventa.

Para hacerse una idea el ahorro que supone comprarla a través de este canal, basta recordar que el precio de la entrada más económica para la feria es de 700 euros. En el caso de la más cara, el montante asciende hasta la nada despreciable cifra de 5.000 euros.

Estas astronómicas cifras ayudan a comprender la importancia de esta feria y el buen momento que, a pesar de la crisis, vive el mundo de la telefonía móvil. Una exhuberancia no exenta del más viejo de los negocios: la reventa.

Mostrar comentarios