Sevilla, 9 jul.- Las comparecencias ante la comisión de investigación de los ERE fraudulentos, que iban a comenzar el 23 de julio, se retrasarán al menos un mes debido a los problemas para conseguir las direcciones domiciliarias para efectuar las citaciones y a los retrasos en la petición de documentación.
El presidente de la comisión parlamentaria, Ignacio García (IU), ha señalado hoy en rueda de prensa que el miércoles se reunirá para debatir una nueva planificación de los trabajos y se formulará una propuesta de nuevo orden de comparecencias, con lo que previsiblemente retrasarán su inicio hasta finales de agosto o principios de septiembre.
Ha dicho que se ha producido "una dificultad superior a la prevista" para encontrar las direcciones de los comparecientes y para solicitar los documentos necesarios, por lo que si comenzara en julio no se podrían garantizar los derechos necesarios.
"Por encima de todo está el buen funcionamiento de la comisión", ha dicho García, quien ha informado de que a fecha del viernes pasado todavía no se había citado aproximadamente a la mitad de los comparecientes.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios