Los vuelos del aeropuerto neoyorquino de La Guardia retrasados por un perro

  • Un perro que escapó de la jaula en la que viajaba a la ciudad estadounidense de Memphis (Tennessee) ocasionó hoy un retraso de diez minutos a los vuelos que partían del aeropuerto neoyorquino de La Guardia, cercano a Nueva York.

Nueva York, 25 abr.- Un perro que escapó de la jaula en la que viajaba a la ciudad estadounidense de Memphis (Tennessee) ocasionó hoy un retraso de diez minutos a los vuelos que partían del aeropuerto neoyorquino de La Guardia, cercano a Nueva York.

El canino, que pesa unos catorce kilos y responde al nombre de Byrdie, logró escapar de la jaula y comenzó a correr por la pista de aterrizaje, hasta que los trabajadores del aeropuerto lo atraparon, informó el rotativo "The New York Post" en su edición digital.

Para capturar al perro fue necesaria la colaboración de su propietaria, quien descendió del avión para llamar a Byrdie, que acudió inmediatamente junto a ella.

Los aviones que tenían programada su salida en ese momento sufrieron un retraso de diez minutos y el vuelo en el que viajó Byrdie llegó a su destino veinte minutos más tarde de lo previsto.

No es la primera vez esta semana que un episodio relacionado con los animales provoca un incidente en los aeropuertos, pues en California hubo un aterrizaje de emergencia poco después del despegue, debido a que unos gansos chocaron con la aeronave.

Mostrar comentarios