Marron, colaborador de "El Hormiguero", se toma unos días de descanso

  • MADRID, 24 (CHANCE) Es uno de los pocos supervivientes de los primeros años desde que se inició el programa con el nombre de 'No somos nadie', el guionista y colaborador del programa de Pablo Motos, Marron, aprovechó unos días libres para disfrutar de la playa y el sol en compañía de un amigo.

MADRID, 24 (CHANCE)

Es uno de los pocos supervivientes de los primeros años desde que se inició el programa con el nombre de 'No somos nadie', el guionista y colaborador del programa de Pablo Motos, Marron, aprovechó unos días libres para disfrutar de la playa y el sol en compañía de un amigo.

Sus bailes con Pablo Motos lograron causar sensación tanto en los espectadores como en los invitados al programa, y por eso mucho de ellos estaban encantados con seguir los pasos de unos de los colaboradores más divertidos de 'El Hormiguero'. Sus experimentos y demostraciones hacen las delicias de los espectadores, siempre con sorpresas para los seguidores del programa.

Un enamorado de la música, Jorge no solo es colaborador habitual en el programa, también es integrante del grupo musical 'El hombre linterna' junto a otros colaboradores de 'El Hormiguero', donde toca el saxo. Marron además de ser colaborador de este programa de entretenimiento, publicó el libro "No somos nadie", en el que aparece como coautor, ya que pertenece al programa de radio del mismo título de Pablo Motos. Debutó en el programa el 24 de septiembre de 2006, junto con todo el equipo del programa radiofónico de Pablo Motos como Raquel Martos, Juan Ibáñez o Damián Molla.

En esta ocasión el actor y guionista se alejó de los platós de televisión para relajarse en la playa en compañía de un amigo con el que compartió confidencias y risas durante un relajado y placentero baño.

Jorge disfrutó de los días libres que le deja su complicado trabajo en el programa de Antena 3 para desconectar de la ciudad y aprovechar la época estival, al igual que han hecho muchos de sus compañeros como Juan Ibáñez con su pareja Nerea Barros.

Tras unas cuantas bromas y algunos juegos, los amigos se dirigieron a la orilla para continuar con la jornada de playa, pero ahora desde la arena. Para la ocasión el colaborador del programa lució un bañador con el fondo negro y estampado en blanco que dejaba al descubierto la gran cantidad de tatuajes que lleva por todo el cuerpo.

Mostrar comentarios