Miguel ángel fraile abandona la confederación española de comercio


El secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), Miguel Ángel Fraile, dimitió este lunes de su cargo ante la junta directiva de la organización tras el nombramiento del nuevo presidente, Manuel García-Izquierdo.
Fraile, que siempre ha estado vinculado al proyecto de Pere Llorens, presidente saliente de la CEC y actual presidente de honor de la entidad, considera que su actual gestión es inviable según la estrategia marcada por la nueva directiva encabezada por García-Izquierdo.
Fue nombrado secretario general de la CEC en 2004 y durante estos siete años al frente de la organización, el pequeño y mediano comercio español ha logrado un mayor reconocimiento entre las administraciones, tanto nacionales como internacionales, así como entre la opinión pública, destaca la CEC.
El hasta hoy secretario general agradece a todos aquellos con los que ha tenido la oportunidad de colaborar durante estos últimos siete años su apoyo, su paciencia y su profesionalidad para hacer del comercio un sector reconocido y de prestigio en la sociedad.
A partir de ahora se abre una nueva etapa para él, que seguirá ejerciendo como secretario general de la Confederación de Comercio de Cataluña (CCC) cargo que ostenta desde su fundación.
Miguel Ángel Fraile, Huesca 1954, siempre ha estado vinculado al mundo de las organizaciones empresariales del comercio y los gremios catalanes de larga tradición poniéndolos al día. Es fundador de la Confederación Española de Comercio (CEC), siendo su secretario general desde 2004, y de la Confederación de Comercio de Cataluña (CCC), desde 1985.

Mostrar comentarios