Movistar comercializa el nuevo SONY XPERIATM Z con una oferta adaptada a cada cliente

Los clientes de Movistar en España ya pueden adquirir desde hoy el nuevo Sony Xperia Z diseñando ellos mismos la oferta que más se adapte a sus necesidades, gracias a la estrategia de la compañía de potenciar el descuento mensual en la factura y facilitar el pago a plazos sin intereses.

Esta oferta es válida tanto para nuevos clientes de contrato -portabilidades, altas nuevas y migraciones- como para aquellos que quieran renovar su terminal. Quienes ya son de Movistar pagarán menos aún porque gracias al programa de fidelización podrán canjear sus puntos acumulados  por un descuento adicional en el precio del terminal, por cada 500 puntos 1€.
TM
Con las aplicaciones "WALKMAN", "Album" y "Movies" preinstaladas permite descubrir contenidos on-line y off-line a través de un punto de acceso único a nuevas formas de disfrutar y compartirlo. La función One-touch permite compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde sus Smartphones gracias a la tecnología NFC de los dispositivos Sony, incluida en altavoces, auriculares y televisiones.

Mostrar comentarios