Muere una mujer de 77 años tras ser atropellada por un tren en Palma

  • Una mujer de 77 años ha muerto esta noche en el Hospital Son Llàtzer, como consecuencia de las heridas sufridas cuando fue atropellada por el tren que cubre la línea Palma-Inca, cerca de la estación de Cas Coronel del Pont d'Inca de Palma, en un accidente que ocurrió en torno a las 21.00 horas.

Palma, 31 may.- Una mujer de 77 años ha muerto esta noche en el Hospital Son Llàtzer, como consecuencia de las heridas sufridas cuando fue atropellada por el tren que cubre la línea Palma-Inca, cerca de la estación de Cas Coronel del Pont d'Inca de Palma, en un accidente que ocurrió en torno a las 21.00 horas.

Al parecer, la mujer caminaba desorientada por el bordillo de las vías y pudo ser arrastrada por la velocidad del convoy al pasar.

Cayó a las vías y fue atropellada por el último vagón de los cuatro que formaban el tren, ha informado la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio a partir del relato inicial del maquinista del tren y a la espera de que la investigación policial determine lo ocurrido.

A consecuencia del atropello, la mujer sufrió varias fracturas y heridas en un brazo y en las piernas, fue atendida en el lugar del accidente por personal del 061 y trasladada en estado grave al Hospital Son Llàtzer, donde falleció poco después.

Mostrar comentarios