Muy repartido

El número 72.289, segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'

El número 89.603 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023, dotado con 2.000.000 euros por serie. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 18.918.

Segundo premio de El Niño 2023
El número 72.289, segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.
Europa Press

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de 'El Niño', celebrado este viernes y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 72.289, el cual se encuentra muy repartido por toda la geografía española. Este número ha tocado en varias provincias de prácticamente todas las comunidades, excepto Cantabria y La Rioja.

El número 89.603 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023, dotado con 2.000.000 euros por serie. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 18.918, dotado con 250.000 euros la serie.

Muy repartido por toda España

El segundo premio ha repartido miles de euros en siete de las ocho provincias andaluzas, ha llegado a una veintena de municipios, incluyendo las capitales de Málaga, Jaén, Granada y Huelva. Andalucía, con 114.296.700 euros, es la segunda región, tras la Comunidad Valenciana, que más dinero ha jugado en el Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023. 

También han sido agraciados con este décimo en La Corredoria Baja, en Oviedo, en 22 localidades valencianas, en Olite (Navarra), además de en Madrid capital, Alcalá de Henares y Pelayos de la Presa.

También ha llegado la suerte a Castilla-La Mancha dejando premios en seis municipios de la geografía regional. En Cataluña también han rascado parte de este repartido segundo premio, concretamente en Horta de Sant Joan, Vandellòs i L'Hospitalet i L'Infant, Bellvei, Reus (Tarragona), L'Hospitalet de Llobregat, cuatro administraciones de Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Cornellà (Barcelona) y Alcarràs (Lleida).

Las islas también han sido afortunadas y se ha vendido en: Palma y Ciutadella, en Baleares, y en las poblaciones tinerfeñas de Cabo Blanco, en Arona; en Costa Adeje-Torviscas; y en dos lugares de Granadilla de Abona. Mientras, en Gran Canaria ha caído en Las Palmas de Gran Canaria, así como en las localidades de Playa del Inglés, Vecindario y Moya. Finalmente, en Lanzarote, ha sido vendido en el municipio de San Bartolomé.

Mostrar comentarios