Orange abre su tienda 200 y prevé terminar 2011 con 85 más


Orange ha alcanzado 200 tiendas dentro de su proyecto de tiendas propias y franquicias, con una inversión de 65 millones de euros. A finales de 2011 la compañía prevé llegar a las 285 establecimientos, que requerirán un gasto de entre 80 y 100 millones de euros.
Según una nota de prensa de la operadora, la nueva tienda se sitúa en la madrileña calle de Princesa y contará con un amplio espacio de exposición donde el visitante podrá conocer, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil (tarjeta, fusión y contrato); Internet, fijo y TV; y soluciones para autónomos y pymes.
Además, para que la oferta de sus productos en el establecimiento sea más clara y directa, la comunicación multimedia se ha potenciado con contenidos didácticos y en 3D. De este modo, el visitante podrá informarse de una forma "sencilla" y "atractiva" y probar toda la gama de productos y servicios disponibles.
Con este nuevo concepto de tiendas, Orange pretende crear un entorno comercial donde se podrá establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente.

Mostrar comentarios