Orange reduce sus tarifas a 4 ofertas y permite ampliarlas por un euro más

  • La operadora de telecomunicaciones Orange reducirá a partir de la próxima semana sus tarifas para mercado residencial y autónomos a cuatro ofertas, entre la que destaca la nueva denominada Tucán, que se caracteriza por su flexibilidad y va dirigida a clientes que quieren ampliar su gasto según su necesidad.

Madrid, 24 abr.- La operadora de telecomunicaciones Orange reducirá a partir de la próxima semana sus tarifas para mercado residencial y autónomos a cuatro ofertas, entre la que destaca la nueva denominada Tucán, que se caracteriza por su flexibilidad y va dirigida a clientes que quieren ampliar su gasto según su necesidad.

Las tarifas han sido presentadas hoy por el director de la Unidad de Negocio Residencial de Orange, Samuel Muñoz, quien ha destacado que todas -excepto la Ardilla- llevan velocidad 4G para democratizarla, son sencillas, están más adaptadas a las necesidades de clientes e incluyen el IVA, lo que da más transparencia.

Las cuatro tarifas llevan los nombres de animales: Ardilla (la de mínimo gasto), Delfín (ilimitada), Tucán (plana y flexible) y Ballena (todo incluido).

Los clientes que quieran una tarifa ilimitada pueden optar por la nueva Delfín (incluye todas las llamadas y 1GB para navegar a un precio de 30,95 euros al mes) y la nueva Ballena (que lleva 2GB y roaming Europa a 39,95 euros al mes)

Para los que quieran una tarifa que les permita un mayor ahorro y que no consuman ni tantos minutos de voz ni de navegación Orange les ofrece la Tucán (150 minutos en llamadas y 1GB por 19,95 euros).

Si persiguen un menor gasto existe la Ardilla, llamadas a 1 céntimo de euro el minuto a todos los destinos nacionales, 24 horas al día, y 500 MB por 8,95 euros al mes.

Antes el céntimo era sin IVA, con lo que ahora el impuesto se lo ahorra el cliente.

Todas estas tarifas incorporan un "concepto innovador", que permite personalizarlas: por un euro (IVA incluido) se puede ampliar los megas de su tarifa (en 100 mb), los minutos de voz (1 hora más), añadir roaming (100 MB día), disfrutar de una segunda tarjeta SIM, hacer llamadas internacionales (a fijos de 60 destinos) o disfrutar de "barra libre" de mensajes de texto (SMS).

Paralelamente, Orange mejora su tarifa convergente (navegación móvil y fijo) Canguro, que se puede contratar con dos precios.

Por 41,95 euros al mes se ofrecen 150 minutos de llamadas y 500 MB de navegación a velocidad 4G, así como ADSL con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Por 53,95 euros al mes las llamadas son ilimitadas, la velocidad es de 1 GB y el ADSL también lleva llamadas sin límite a fijos nacionales.

En esta nueva campaña comercial Orange también oferta la contratación de líneas móviles adicionales de tres tipos: por 6,95 euros llamadas a un céntimo de euro y 500 MB, por 10,95 euros se contará con 150 minutos y 500 MB a velocidad 4G y por 22,95 euros llamadas ilimitadas y 1 GB a 4G.

Las nuevas tarifas también están disponibles para los autónomos, a los que además les ofrece llamadas sin límite entre sus líneas, tarifa plana 24 horas a móviles desde el fijo o un número fijo para que puedan recibir las llamadas en el móvil, sin coste adicional.

Para Samuel Muñoz lo presentado hoy es un paso adelante en innovación, porque lo ofertado prácticamente no existe en el mercado.

Muñoz ha recordado que Orange ya tiene un millón de clientes con 4G, tras alcanzar los 200 municipios con cobertura y un 50 % de la población cubierta.

La previsión es que, a final de año, se alcancen los 400 municipios y una cobertura 4G de más de dos tercios de la población.

Mostrar comentarios