Presupuestos. Duran dice que el gobierno sondeó a ciu para aplazar el debate de totalidad y que se celebrara después de las elecciones catalanas


El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, dijo hoy que el Gobierno, antes de conocerse la fecha de los comicios catalanes, sondeó a su partido para saber si estaba dispuesto a aplazar el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado y que se celebrará después de las elecciones catalanas.
En su turno de réplica en el debate de las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado 2011, Duran señaló que ya entonces le advirtió que no los apoyaría ni antes ni después de las elecciones catalanas.
Por eso, pidió a la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, que “no mezclase posibles razones electorales” con el rechazo de CiU a los Presupuestos Generales del Estado, ya que, además, hace meses el Grupo Catalán dijo que no votaría a favor por considerar acabada una etapa política.

Mostrar comentarios