Tras ganar 161 millones

Esto es lo primero que compró el ganador de 161 millones de euros gracias al sorteo del Euromillones

Un acertante británico de la combinación de la lotería del Euromillón logró embolsarse en 2014 más de 160 millones, uno de los premios más grandes repartidos hasta el momento y con el cual pudo cumplir muchos de sus sueños. 

Neil Trotter,
Esto es lo primero que compró el ganador de 161 millones de euros gracias al sorteo del Euromillones.
Getty Images

¿Qué es lo primero que harías o qué es lo primero que comprarías si te hicieras con un bote millonario de más de 161 millones de euros? Conseguir un premio y convertirse en millonario es el sueño de cualquier ciudadano que prueba suerte con la lotería. Neil Trotter se hizo con uno de los premios más grandes de Reino Unido gracias al Euromillones con el que ganó 108 millones de libras, lo que supone al cambio actual unos 161 millones de euros.

Este británico de 45 años se convirtió en uno de los mayores ganadores de un bote del Euromillones en 2014. Gracias a este premió disparó su fortuna hasta embolsarse más de 161 millones de euros, los cuales disfrutó dándose importantes caprichos de gran lujo. 

Nuevo gran millonario

Neil Trotter antes de ser un nuevo millonario, trabajaba de mecánico en Coulsdon, en el sur de Londres, según informa The Sun. Y esa era una de sus grandes aficiones, los coches. Por ello, lo primero que se compró nada más embolsarse el premio fueron dos vehículos, concretamente un Jaguar y un Porsche. Además, se compró una mansión que incluía su propio lago

Su siguiente inversión fue una casa para su hermana y desembolsó grandes cantidades de dinero para ayudar a sus familiares y amigos con problemas económicos. A los pocos días de convertirse en millonario, Neil confesó que comenzó a aburrirse al encontrarse desempleado y por ello decidió adquirir una casa que necesita importantes reformas para ocupar su tiempo libre.

En busca de nuevos 'hobbies'

A los pocos días de convertirse en millonario, Neil confesó que comenzó a aburrirse al encontrarse desempleado y por ello decidió adquirir una casa que necesita importantes reformas para ocupar su tiempo libre. 

En declaraciones a la BBC, Neil aseguraba que "es imposible ocultar 108 millones de libras", y defendía que si quieres vivir tus sueños "tienes que hacerlo público", y bromeaba con el gran número de amigos que tiene en redes sociales "todo el mundo quiere un poco de dinero". Neil también aprovechó para agradecer el apoyo que le brindaron otros grandes ganadores de la lotería con consejos para manejar la gran ganancia a través de una especie de terapia y un grupo de apoyo.

El récord de la mayor victoria de Euromillones sigue siendo de 230 millones de euros, ganado por un británico anónimo el pasado 19 de julio de 2022. Con ese bote superó al ciudadano anónimo de Francia, que ostentaba el primer puesto hasta ahora con 220 millones de euros.

Mostrar comentarios