Rajoy recalca que todos prometen el cambio, pero ya empezó en 2011

    • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "todos prometen el cambio, pero el cambio empezó en 2011 y sus resultados están ya a la vista".
    • Ha defendido que "ahora se trata de no pararlo y, menos aún, de volver atrás". "Eso sería imperdonable después de tanto esfuerzo", ha advertido.
Rajoy: "Todos prometen el cambio, pero ya empezó en 2011 y no hay que pararlo"
Rajoy: "Todos prometen el cambio, pero ya empezó en 2011 y no hay que pararlo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "todos prometen el cambio, pero el cambio empezó en 2011 y sus resultados están ya a la vista" y ha defendido que "ahora se trata de no pararlo y, menos aún, de volver atrás". "Eso sería imperdonable después de tanto esfuerzo", ha advertido.

En una entrevista que publica este domingo 'La Razón', el presidente del Ejecutivo ha insistido en que el PP es el "único" partido político que "garantiza la recuperación de España". "Nuestro partido se ha convertido en la única referencia de eficacia y estabilidad", ha subrayado.

"La estabilidad política nos ha ayudado a salir de la crisis, por eso no podemos jugarnos ahora nuestro futuro a la ruleta de la inestabilidad, las ocurrencias o las frivolidades", ha avisado Rajoy, al tiempo que ha añadido que el PP plantea "al conjunto de la sociedad española un objetivo común, una meta compartida: lograr un país con 20 millones de personas trabajando".

Finalmente, el presidente del Gobierno considera que "lo que ha hecho España en estos años es extraordinario" y ha manifestado que "es la historia de un gran éxito colectivo, de una recuperación que debería ser motivo de orgullo para todos". "Incluso para nuestros adversarios políticos", ha sentenciado el presidente.España estuvo a punto de irse a la quiebra

Rajoy hizo también un llamamiento a no "frivolizar", Rajoy ha advertido de que cuando en España se "frivolizó" --que se hizo y no hace muchos años, ha añadido-- estuvo "a punto" de "irse a la ruina" y a la "quiebra".

Como ya hizo en diversos mítines, el presidente del PP ha afirmado que hoy ya "nadie" habla en España de quiebra, rescate, prima de riesgo, salida del euro, recesión ni crecimiento económico negativo. "Ni hay recesión, ni crecimiento económico negativo", ha subrayado Rajoy, que ha insistido en que ahora hay "crecimiento positivo y se está creando empleo".

"¿Por qué hay que cambiar eso? Lo que hay que hacer es perseverar en el cambio, crecer más, crear más empleo y el mayor error que se podía cometer era volver a las políticas caducas, trasnochadas del Partido Socialista, que dejaron a España al borde de la quiebra, de la ruina y del rescate", ha afirmado el presidente de España y de los 'populares', quien ha insistido en la idea de que "el cambio necesita perseverar en él y eso es, según ha dicho, lo que plantea a todos los españoles".

Rajoy ha subrayado que las previsiones de 2015 para la Eurozona señalan que España va a ser el país que más va a crecer. "Los primeros de Europa. Quién lo iba a decir en 2012", ha subrayado el presidente del Gobierno central y del PP nacional, que ha afirmado que la crisis "pronto será triste historia" de España.

Mostrar comentarios