Rato entra en el consejo de Iberia sustituyendo a Blesa como vicepresidente

  • Rodrigo Rato ocupará un nuevo sillón. A partir de hoy entra a formar pate del Consejo de Administración de Iberia, sustituyendo a Miguel Blesa, su antecesor en el trono de Caja Madrid y ahora también en la vicepresidencia de la aerolínea. La caja controla el 22,99% del capital social de la aerolínea.
lainformacion.com

A Rodrigo Rato se le empieza a acumular el trabajo. Acaba de ser nombrado presidente de Caja Madrid, sustituyendo a Miguel Blesa (que ocupó el cargo durante los últimos trece años) y ya otro sillón esperándole. A partir de hoy es miembro del Consejo de Administración de Iberia, donde la entidad madrileña controla el 22,99% del capital social. El porcentaje se traduce en 219,097 millones de acciones, y elevan a Caja Madrid como accionista de referencia.


Rato ocupará a partir de ahora la vacante que ha dejado Blesa en el Consejo de Administración de la compañía aérea, donde, además, ostentaba el cargo de vicepresidente, decisión que se ha tomado en la reunión de la cúpula directiva que se ha celebrado hoy. Así lo confirmaba Enrique Dupuy, Director Financiero de Iberia, en un comunicado que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mostrar comentarios