Rosell reconoce “luces y sombras” en la gestión de díaz ferrán


El presidente de Fomento del Trabajo (la patronal de los empresarios catalanes) y candidato a la Presidencia de la CEOE, Joan Rosell, expresó este martes su “reconocimiento” a la gestión del aún presidente de la organización, Gerardo Díaz Ferrán. No obstante, también aludió a las “luces y sus sombras” de su mandato, “como todos los presidentes tienen”.
En declaraciones a los medios, mientras transcurría la votación de los vocales para elegir el nuevo presidente de la CEOE, Rosell sostuvo que la unidad de la organización está por encima de los resultados electorales y se declaró optimista sobre los resultados.
“Soy optimista aunque pierda. Soy luchador hasta el final. Sé que los partidos de fútbol no se han acabado en el minuto 90 porque hay prórroga”, afirmó. “Salga quien salga, después todos estarán unidos”.
Asimismo, calificó de “enormemente positivo” el proceso electoral que vive la patronal, el primero en su historia, y afirmó que es bueno que haya diferentes candidaturas. “No pasa nada si son tres, cuatro o cinco”, dijo.
Por último, apuntó que ahora trata de que “el barco que es la CEOE vaya por los mejores caminos, con la máxima intensidad y con la velocidad requerida, afrontando los peligros, que son muchos”.

Mostrar comentarios