Rubalcaba: "hay que hacer otro tipo de política"


El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, considera que “hay que hacer otro tipo de política”, centrada en “escuchar más, debatir más y explicar concienzudamente nuestras decisiones”.
En declaraciones a la revista "FHM" recogidas por Servimedia, Rubalcaba asegura que “en fútbol y en política nada está escrito hasta el pitido final”, por lo que dice esperar que el poder no caiga “en manos de políticos intolerantes y totalitarios”.
Rubalcaba indica que tiene "poco presupuesto” para la campaña electoral, y afirma que su programa apuesta “por ser estricto en el gasto pero garantizando el Estado del Bienestar”, no como “quienes allí donde gobiernan ya están recortando la educación pública, privatizando la sanidad y amenazando con el copago”.
Entre las medidas que el candidato socialista a las próximas elecciones generales destaca se encuentran los impuestos para grandes fortunas y bancos, así como el aumento del gravamen para el tabaco y el alcohol, “salvo cervezas y vino”.
En el ámbito personal, el exministro del Interior indica que sólo tiene un móvil “viejo Nokia” y asegura que sobre trajes “sólo puedo decir que tengo pocos, y los pago yo”, en alusión al “caso Gürtel”, el proceso en el que se encuentra imputado el expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps.

Mostrar comentarios