Salgado: "yo escucho siempre al gobernador del banco de españa, pero no siempre estoy de acuerdo con él"


La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, afirmó este miércoles que "yo escucho siempre al gobernador del Banco de España, pero no siempre estoy de acuerdo con él".
Salgado se refería así a las últimas palabras de Miguel Angel Fernández Ordóñez, quien ayer alertó de los riesgos de que no se cumplan los objetivos de reducción de déficit del Ejecutivo por culpa de la situación financiera de las administraciones territoriales, y pidió tener un plan alternativo.
La titular de Economía recordó que "las intervenciones del gobernador del Banco de España siempre tienen un poco de chispa, y la de ayer también la tuvo".
Salgado defendió que con los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno ha presentado para 2011 "vamos a conseguir crecer todo aquello que nos hemos propuesto".
En referencia a las últimas previsiones del FMI, comentó que se van "aproximando" a las del Gobierno.
La vicepresidenta segunda apuntó que "en ningún momento" se ha arrepentido de aceptar el puesto de ministra de Economía", y aseguró que sus "argumentos, en general, son asumidos por el presidente del Gobierno".
Sobre las elecciones anticipadas en la patronal CEOE, subrayó que espera que de ellas "surja un interlocutor absolutamente válido y más representativo de lo que son los empresarios en nuestro país".

Mostrar comentarios