Sánchez-Camacho pide a Mas que deje de lado los "chantajes" y baje impuestos

  • La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que deje de lado los "chantajes" y las demandas soberanistas y baje impuestos en Cataluña, al igual que hecho el Gobierno de Mariano Rajoy en el conjunto de España.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 28 jun.- La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que deje de lado los "chantajes" y las demandas soberanistas y baje impuestos en Cataluña, al igual que hecho el Gobierno de Mariano Rajoy en el conjunto de España.

"Me gustaría que lo que está haciendo este partido y este Gobierno, lo hiciera el señor Artur Mas", ha señalado Sánchez-Camacho, que ha lamentado que el presidente catalán esté únicamente "comprometido" con "chantajes, desafíos y aventuras independentistas".

La dirigente popular cree que el Ejecutivo catalán debería "tomar ejemplo de los gobiernos serios y responsables" y bajara los impuestos en el tramo autonómico del IRPF, como han hecho otras comunidades gobernadas por el PP.

"Si Mas no baja impuestos es porque no quiere y no trabaja para resolver los problemas reales de los catalanes", ha afirmado Sánchez-Camacho, que ha indicado que en Cataluña "ni CiU y PSC han bajado nunca" los tributos.

"Siempre nos han asfixiado con una alta presión fiscal, por eso espero que también esa reforma fiscal llegue a miles de catalanes y que sepan que el único partido que bajaría los impuestos y crearía empleo en Cataluña es el PP", ha manifestado la líder del PPC.

Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en un acto en el barrio de La Mina, en el que el PP ha explicado a un centenar de ciudadanos su reforma fiscal.

En el acto, titulado "Cumplimos: bajamos los impuestos", participan también el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Alfonso Alonso; el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y el director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal.

Mostrar comentarios