Schneider Electric reorganiza su negocio en torno a las ciudades inteligentes

  • La multinacional Schneider Electric ha creado una nueva división de negocio que aglutinará su oferta de soluciones inteligentes para infraestructuras y que en España contará con una plantilla de 360 personas en dos centros de producción y uno de servicios.

Barcelona, 18 abr.- La multinacional Schneider Electric ha creado una nueva división de negocio que aglutinará su oferta de soluciones inteligentes para infraestructuras y que en España contará con una plantilla de 360 personas en dos centros de producción y uno de servicios.

El hasta ahora vicepresidente de Energía del grupo, Francisco Barceló, será el responsable de liderar esta nueva unidad de negocio en España, según ha informado hoy la compañía, que tiene su sede en Barcelona.

Con esta reorganización, Scheneider Electric quiere liderar la innovación en áreas clave como la gestión del tráfico, la predicción meteorológica inteligente, la disponibilidad eléctrica o los sistemas de gestión de energía.

La nueva división integrará las soluciones de las empresas recientemente adquiridas por la multinacional francesa, como Telvent, Areva Distribución y Electroshield-TM Samsara.

Mostrar comentarios