Self Bank prevé duplicar sus clientes en los próximos dos años

  • El banco de inversión Self Bank prevé duplicar el número de clientes, actualmente en unos 50.000, en los próximos dos años, periodo en el que espera captar pasivo y por lo que ha lanzado un nuevo producto, la Cuenta Self, que consta de dos asociadas, una corriente y otra de ahorro.

Madrid, 28 ene.- El banco de inversión Self Bank prevé duplicar el número de clientes, actualmente en unos 50.000, en los próximos dos años, periodo en el que espera captar pasivo y por lo que ha lanzado un nuevo producto, la Cuenta Self, que consta de dos asociadas, una corriente y otra de ahorro.

En concreto, la cuenta de ahorro se remunera al 2,5 % a un Tipo de Interés Nominal (TIN) durante cuatro meses y el 0,75 % TAE (Tasa Anual Equivalente) a partir del quinto.

El TAE global para el primer año es del 1,34 %, según la entidad, que también ha lanzado una nueva página web con la que los clientes podrán gestionar sus finanzas de forma autónoma.

Mediante dicha página web los clientes podrán gestionar todas sus finanzas personales, tener información de sus gastos y ahorros, hacer transferencias o dividir por categorías los movimientos de cuentas o tarjetas, etiquetarlas o localizarlas.

Además, la entidad, que no cuenta con oficinas físicas, ha puesto a disposición de los clientes un soporte en el que se pueden resolver dudas.

Y todo ello pensado para que el cliente gestione sus finanzas por él mismo, a su manera, tal y como ha indicado el director general de Self Bank, Alberto Navarro, que ha insistido en que el banco no asesora, y así cada uno lo hace como quiere.

"Hemos diseñado un entorno digital para que el cliente aprenda, se capacite y se informe y tenga el poder para decidir como gestionar sus finanzas", ha añadido Navarro, quien ha asegurado que la entidad comienza una nueva era digital, en la que espera convertirse en líder de este segmento.

Además, dentro de esta nueva era "Self", "en la que se puede gestionar las fianzas a tu manera", la entidad espera ofrecer hipotecas.

Mostrar comentarios