Simon invierte 3,5 millones en la ampliación de su fábrica de Polonia

  • El fabricante de material eléctrico Simon ha invertido 3,5 millones de euros en la ampliación de su fábrica de Polonia, desde la que abastece los mercados de Europa central, Escandinavia y la filial de Ucrania.

Barcelona, 18 dic.- El fabricante de material eléctrico Simon ha invertido 3,5 millones de euros en la ampliación de su fábrica de Polonia, desde la que abastece los mercados de Europa central, Escandinavia y la filial de Ucrania.

Esta inversión ha permitido crear una nueva línea automática de ensamblaje y ampliar los espacios industriales en 2.500 metros cuadrados, según ha informado hoy la compañía, que tiene su sede central en Barcelona.

La empresa polaca Kontakt-Simon está ubicada en Bielsko-Biala y cuenta con una plantilla de 430 personas, entre ellas las que forman parte de uno de los tres centros de Investigación y Desarrollo (I+D+i) del grupo.

Simon inició sus actividades en Polonia en el año 2005 a través de una sociedad que dio lugar a esta empresa, que ha tenido un crecimiento continuado desde entonces, lo que ha obligado a llevar a cabo esta ampliación productiva.

Mostrar comentarios