Adif adjudica el suministro de balastro para la red ferroviaria convencional en Córdoba, Granada y Sevilla

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, en la comunidad andaluza ha sido adjudicado el suministro y transporte de balasto a la base de Alhondiguilla, en Córdoba, con una inversión de 162.371,1 euros (IVA incluido). La empresa adjudicataria es Santiago Carmona.

También el suministro y transporte de balasto a La Calahorra, en Granada, con una inversión de 329.451,5 euros, a la empresa adjudicataria es Ofitas de Cerro Sillado. También en Granada, el suministro y transporte de balasto a Bobadilla, a la empresa Áridos y Recuperaciones'

En la provincia de Sevilla, ha sido adjudicado el suministro y transporte de balasto a Los Rosales, con una inversión de 249.096,6 euros (IVA incluido), a la empresa Áridos y Recuperaciones. Además, del suministro y transporte de balasto a Majarabique, con una inversión de 119.226,1 euros, a la empresa adjudicataria es Áridos y Recuperaciones.

Estas actuaciones forman parte del contrato adjudicado por Adif en todo el país, por importe total de 2.253.242,3 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de un año. El mismo se divide en ocho lotes que se distribuyen entre las provincias de Cuenca, en Castilla-La Mancha; Granada, Córdoba y Sevilla, en Andalucía; y Cáceres y Badajoz, en Extremadura.

Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), dentro del programa 'Una manera de hacer Europa'.

Mostrar comentarios