Túnez. Costa cruceros suspende todas las excursiones previstas y mantiene contactos con las autoridades locales


La compañía Costa Cruceros informó hoy que ha suspendido todas las excursiones previstas en Túnez tras el atentando cometido en aquel país, al tiempo que mantiene contactos con las autoridades locales para recopilar toda la información sobre lo ocurrido.
Según explica la compañía en su página web, "se está monitorizando la situación", puesto que el barco Costa Fascinosa está amarrado en Túnez, dentro de su itinerario de siete días por el Mediterráneo Occidental.
Durante esta escala en Túnez, los pasajeros del Costa Fascinosa tenían la opción de una excursión por la ciudad, aunque no hay confirmación oficial en relación a la posibilidad de que los turistas víctimas de la acción terrorista perpetrada en Túnez viajaran en este barco. "Todas las excursiones organizadas por Costa durante la parada de hoy en Túnez han sido inmediatamente redirigidas a bordo", explican.
Además, la compañía está en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano, las autoridades de Seguridad Locales, el capitán del Costa Fascinosa y el agente local de la compañía "para evaluar la situación, su evolución, así como recopilar toda la información adicional que sea necesaria".
Costa Cruceros declara que a bordo del citado crucero hay un total de 3.161 pasajeros.

Mostrar comentarios