Un incendio interrumpe circulación en la línea de alta velocidad en Tarragona

  • Adif ha suspendido temporalmente hoy la circulación de trenes por la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona en la zona de La Riba, en Tarragona, y la línea convencional Barcelona-Lleida, por un incendio que afecta a la zona.

Madrid, 19 jul.- Adif ha suspendido temporalmente hoy la circulación de trenes por la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona en la zona de La Riba, en Tarragona, y la línea convencional Barcelona-Lleida, por un incendio que afecta a la zona.

Según un comunicado remitido por Adif, la suspensión del servicio se realizó para facilitar las labores de extinción del fuego y dar seguridad a los equipos de intervención, a causa de la proximidad de las llamas con las dos líneas ferroviarias.

La empresa no da un plazo para la reanudación de las operaciones y condiciona la recuperación del servicio a que los efectivos de emergencia determinen que las condiciones de seguridad son óptimas.

Adif explica que todos los trenes afectados se encuentran en las estaciones y que han sido mínimas las alteraciones en el tráfico en la línea convencional entre Montblanc y La Plana.

Mostrar comentarios