Una filial de ACS construirá un estadio de fútbol en EEUU por 116 millones

  • Hochtief, grupo constructor en manos de la empresa de Florentino Pérez, construirá en Kansas un estadio de fútbol. Esta operación, con la que el grupo de construcción ganará 116 millones de euros, se convierte en la cuarta en terreno norteamericano recientemente.
lainformacion.com / EP

Hochtief, grupo constructor controlado por ACS, se ha adjudicado la construcción de un estadio de fútbol en Kansas (Estados Unidos), por un importe de 116 millones de euros, informó hoy la empresa.

Se trata del cuarto estadio de fútbol que el grupo, a través de su filial Turner, construye en el país. El recinto, será para los Kansas Wizards y contará con una capacidad para 18.000 espectadores, que se elevará hasta 27.000 cuando se utilice para conciertos y otros eventos.

Este contrato se suma a otros dos logrados recientemente por la empresa en el país Norteamericano. En Washington se encargará de la rehabilitación de un edificio del Gobierno federal, que data de 1960 y está destinado a alojar a personal administrativo, por una suma de 53 millones.

En Los Angeles, construirá un complejo educativo, conformado por tres edificios de dos pisos, que albegará un total de 53 aulas. El proyecto, que debe estar finalizado en la primavera de 2012, cuenta con un presupuesto de 44 millones de euros.

Mostrar comentarios