
Este periodo festivo propiciará un importante movimiento de vehículos, con desplazamientos de largo y corto recorrido, cuyos destinos principales serán zonas de costa y litoral, principalmente Andalucía y Levante; zonas de montaña y segundas residencias.
Por todo ello, la Dirección General de Tráfico ha desplegado una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico, con el fin de dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán.
Las horas de mayor intensidad de tráfico serán este viernes, de 16.00 a 21 horas; el sábado, de 9.00 a 14.00 horas, y el lunes 2 de mayo, de 17.00 a 22.00 horas.
Con el fin de facilitar la circulación serán paralizadas todas aquellas obras que afecten a la plataforma de circulación y zona de influencia de la carretera desde las 13.00 horas del viernes y hasta las 00.00 horas del lunes.
Además, en la comunidad autónoma aragonesa se prohibirá la circulación de transportes especiales y mercancías peligrosas el 1 de mayo, desde las 8.00 a las 15.00 horas, y el lunes 2 de mayo, desde las 8.00 horas y hasta las 00.00 horas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios