Vodafone españa refuerza su organización ejecutiva


Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Francisco Román, actual consejero delegado, como presidente ejecutivo. Desde su nueva responsabilidad, Román continuará liderando la compañía, presidirá el Comité Ejecutivo y reforzará la actividad institucional y corporativa de Vodafone España.
Según informa la compañía, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de abril de 2011, coincidiendo con el inicio del año fiscal.
Además, a partir del 1 de abril, Shameel Joosub, actual consejero delegado de Vodacom en Sudáfrica, asumirá la responsabilidad de consejero delegado de Vodafone en España reportando al presidente ejecutivo.
Román ha sido consejero delegado de Vodafone España desde abril de 2003 y ha dirigido el crecimiento de la compañía hasta convertirla en la tercera filial del Grupo Vodafone. Shameel Joosub es parte del equipo fundador de Vodacom, donde ha desarrollado una larga carrera que comenzó en el área de compras y continuó hasta su responsabilidad actual como consejero delegado.
Vittorio Colao, consejero delegado del Grupo Vodafone ha comentado: "la colaboración entre Francisco Román y Shameel Joosub, dos de nuestros líderes más sobresalientes, nos permitirá reforzar la competitividad en el mercado español así como nuestra presencia institucional".

Mostrar comentarios